jueves, octubre 26, 2006

CREA TU PROPIA SECTA


"LOS SEGUIDORES IRREDENTOS DE LAS PROEZAS DEL GATO CON BOTAS EN SUS AÑOS MOZOS"
Bienvenido a la secta "Los seguidores irredentos de las proezas del gato con botas en sus años mozos". Queremos repartir amor por el mundo, y por eso necesitamos que todos los que crean en esta idean compartan sus cuerpos en las ceremonias que celebramos a tal efecto.
Por eso estamos buscando gente como tú. Alguien curioso con interés por conocer el por qué de las cosas. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Te garantizamos el acceso libre y gratuito a relaciones sexuales de cualquier clase dentro de nuestra comunidad.
Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Organizamos excursiones a lugares de interés cultural y filosófico.
Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en utilizarlos como objetos sexuales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.
Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en el suicidio colectivo de todos nuestros adeptos. Sólo los elegidos nos salvaremos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Llegarás a disfrutar de la vida eterna.
¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!
Garantías del generador de sectas (ninguna)
Este es un generador experimental de sectas. No ha sido verificado por los controles sanitarios procedentes en estos casos, por lo que no puedo garantizar que el resultado no vaya a ser perjudicial para la salud.
Por ello, no se dan garantías explícitas o implícitas de ninguna clase, y declino toda responsabilidad ante cualquier desgracia de la naturaleza que sea que pueda suceder, incluyendo, aunque no limitándose a:
úlcera gastroduodenal
efecto 2000
efecto invernadero
efecto lejía
incremento en la factura del teléfono
posesión infernal
pérdida parcial o total de la vida
enajenación mental transitoria o permanente
incapacidad para comprender la lista de la compra

No hay comentarios: