lunes, abril 14, 2008

CALOR

Calor.
Las palabras se evaporan antes de salir de los labios.

6 comentarios:

Oscar M. Prieto dijo...

Y los perros andan al olor.

Anónimo dijo...

Creo te has pasado con esta mujer sudando bajo el sol! Casi me pongo celosa! A ver si logras sorprenderme con una foto de Lila.

Rafa R. Palacio dijo...

Habrá que intentarlo. Esto.. la foto, ¿antes o despues de sudar?

Anónimo dijo...

mejor antes!intenta buscar algo que pueda ser ..yo! a los artistas os sobra imaginación!

Anónimo dijo...

No me gusta tu nuevo trabajo, me ha quitado lo mejor de ti...las fotos!jejeje.

Rafa R. Palacio dijo...

Estamos de acuerdo Lila, aunque la verruga de mi nariz y mi alopecia me gustan casi tanto como mis fotos. Pero seguiré colgando mas verrugas, perdón, fotos, en el blog. Si digo que es por culpa de la nueva mudanza, ya no cuela, parece una disculpa recurrente, y juro por San Gil-Stauffer que me he vuelto a mudar
(por cierto acabo de colgar una foto, eres tu?)