jueves, septiembre 18, 2008

CARRETERAS



bajando de somiedo

a paso lento

4 comentarios:

Oscar M. Prieto dijo...

Vaya curvas eh! Me río yo del tío de yogurtus comparado cone estas.
Las vacas bajanban del palacio de Ríolago, son unas auténticas reinas en la montaña.

Rafa R. Palacio dijo...

Sí, conducir por ahí es un seporte de riesgo, especialmente si se tiene vertigo. La subida desde Pola de Somiedo a Saliencia no tiene desperdicio.
Las vacas... y mas elegantes que la de Saba

Anónimo dijo...

Hermosas fotos. Hacía tiempo que no entraba pero me alegra ver que sigue funcionando la conjura.
Solo un "pero", me encantaban los mini relatos, ¿ya no hay más?
saludos

Anónimo dijo...

güeno, güeno,
hacía que no me caía x aquí montones!
gustito volver a disfrutar de su mirada y sus lugares.
besos matritenses