sábado, diciembre 20, 2008

DECORACION NAVIDEÑA

decoración en tiempos de crisis

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea!..hay que inventarse cosas nuevas.. reciclar ...compartir mas!Sacamoles algo bueno a esta crisi ..no?Io por ejemplo dejo mis ganas de soltera que quiere vivir sola y voy a compartir piso con una amiga!Puede que al final sea mejor asì...gracias a la crisi.
un beso Igny espero hablar pronto y felices fiestas

María dijo...

Ya se sabe, cuando el dinero falta la imaginación se dispara.
Feliz 2009

Roberto Pato dijo...

nunca pense que podría escribirle algo a Ignatius, hace años que tuve el placer de leer tu conjura y ahora me sorprendes con maravillosas fotografías eternamente conjuradas.... feliz año nuevo...

Rafa R. Palacio dijo...

Holly, feliz año y suerte con los cambios, a la crisis, ni caso
un beso-
María, pues que copien los decoradores, las ramas y las bayas estaban en un arbusto a orillas del Orbigo un lunes nevado.
Roberto, bienvenido, me alegro mucho de que "veas" por aquí

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, baya,...
Igantius...te estás poniendo tierno?

L a M a g a.

Rafa R. Palacio dijo...

¿Te lo parece? Yo diría que me estoy rehidratando.

Holly dijo...

Estamos en primavera...y aqui todavia con las decoraciones navideñas!Igny como estas? un beso

matya dijo...

Es verdad! esto es muy decadente! mola...! ya casi parecen detenidas en el tiempo...