domingo, mayo 06, 2007

PULSE PLAY

Pulse play y espere.
Si fuera un ascensor o la sala de espera del dentista, sonaría una musiquita tipo Ray Conif, o las cuatro estaciones de Vivaldi, para públicos mas exigentes. (En una de estas, que habían elegido temas de películas, entre "el golpe" y "el padrino" se les coló la de "tiburón". Despiste, mala leche o extraña publicidad subliminal.)
Aquí, en la conjura, como no hay pinchadiscos, colgamos una foto, le dais al botón de la imaginación, y para cuando la marea haya subido y bajado unas cuantas veces ya habrá entrada nueva. Las que estaban en espera, no se han descongelado todavía, y si usamos el microondas, pierden sabor, y las nuevas, entre puentes, fiestas, amnesias y tropezones varios, están en la sala de maquillaje echando un cigarrillo y despellejando al bloguero por vago, inconstante y un montón de cosas más que no pongo aquí porque no me gusta presumir.
Pues eso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías empezar a educar mejor a tus entradas para que no te pongan verde a la primera de cambio...
Ains!! Si esque el mundo se está volviendo loco. Estos jóvenes alocados ya no repetan nada!!!
En fin, que nos llenamos de paciencia, suavizamos presiones por la tardanza y esperamos encantados.
Eso sí, siempre sonrientes y con buenas palabras para nuestro bloguero preferido, no como las maleducadas de tus entradas!!!

Anónimo dijo...

¿Vago e inconstante?... uhmm ya me lo presentarás.

¿No crees que todos deberíamos tener un Play con una musiquita de espere?. Sin duda, y sin ánimo de excluir, reivindicamos nuestro espacio, sin presiones, piano piano y a mi ritmo, pero ojito!, que no es un Stop! nada de caer en el egoismo, se vayan a pensar... sólo dejarme que me encuentre para poder ser visible. Las almas altruistas, nobles, cristalinas como la tuya, sufren por no dar más de lo que humanamente pueden, causas ajenas. Sé, sabemos que tu ser se desvive por hacer nacer una sonrisa. No escribo desde la ignorancia o el conjeturar, escribo desde la experiencia del esbozar una sonrisa que miles de veces me ha nacido, vos fue su progenitor.

Que fumen, que fumen las entradas, yo tengo Chester y Ukita Marlboro (hasta la fecha) para dar y tomar.

Si no te importa... mañana me pienso tirar todo el día pegando botes en el Play... y Espereeeee, lalalala.... veremos qué cara se le queda a algún corbatudo Hackett de algún despacho...

Besos.

Anónimo dijo...

Imprimo los 2 coments y tiro la caja de prozac. gracias. contestaré por mail con calma y como merecen.
besos(+1)

pd. el botón de agua en la roca funciona, yo me siento enfrente, pulso "play" y comienza el espectáculo. El que lo talló sabía lo que hacía.

Anónimo dijo...

Los indios Tabajaras son los reyes del lounge music!!! o una de Henri Manccini...
este jueves tengo dentista, lo llevo mal, debería sonar una de Kusturica!!!

Bonita entrada Ignatius...que tal si pulsamos un ACTIV HIPER BASS ,

UN BAJO HIPER ACTIVO, un sonido pontente y arrastrado...

Anónimo dijo...

Si se pulsa muchas veces... Se estropea?? Quiero decir, es como esos cacharros de hoy en día que tienen una duración determinada o como los sólidos aparatos de antaño que siguen funcionando incansablemente?
Giti: tienes algo en Ceuta y en su rincón de los colores.
Besitos

Rafa R. Palacio dijo...

No, al menos en varias generaciones. El botón de play está tallado en la roca, como mucho se evapora el agua, se llena automáticamente con la marea, y está listo para su uso por tiempo indefinido. Incluso vacío, sigue funcionando.
un beso, uky, y gracias de nuevo.
podrás seguir dándole al play desde tu nueva casa ;)

Anónimo dijo...

Cuantos agradecimientos!!! Ains! Creo q en una puerta hay escrito otro de nosequé personajillo de la Guerra de las Galaxias.
Besotes

Anónimo dijo...

Uki, rauda y veloz que me encamino al manto de los colorines ("porsiaca" me llevo la mascarilla).

Si es que... mira que le tengo dicho a uno que yo me sé, y que no quiero mirar... (bueno sí, de reojo y con levantamiento de ceja) por aquello de los agradecimientos... Comparto tus Ainsss!!!

Besicos Ukeros y Gitaneros.

Rafa R. Palacio dijo...

Cielos!!! han hecho pandi. voy a tener que asociarme con Gitanius, a pesar de sus borderías, para estar en igualdad numérica. :)

Anónimo dijo...

Por cierto, me quedo con el sonido del bajo hiperactivo, indudablemente!!!

Anónimo dijo...

-He presionado el botón donde se lee "play"-

Ha salido una imagen; un mar en calma y al fondo una especie de naranja enorme, brillante y luminosa.

-Como música de fondo:"Here Comes the Sun" de Nina Simone.-