domingo, agosto 05, 2007

CALLES-(preguntas sin respuesta)

¿A qué tipo de ayuntamiento se refiere la amargura?
¿Al carnal, al de los pillados con las manos en la masa o en los presupuestos y comisiones?
¿Ayuntamiento insatisfactorio o frustrado?
¿Con prevaricación o con coitus interruptus?
(Cariño, te lo puedo explicar o Sr. juez, esto no es lo que parece)

¿Adónde (se) baja el macho? Y cuando sube, ¿sigue siendo tan macho?
¿Baja o lo bajan?¿Baja él solo, o le acompaña alguien?
¿Qué cuelga el macho de la alcayata antes de bajar?
¿Bajará una vez o varias?
¿Pueden bajar las "machas ", o solo subir?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberíamos vivir en calles que definieran nuestro carácter,imagina..... Plaza de la Lealtad esquina a la c/ Sarcásmo y escaparse en ocasiones al pueblo "Provocación" .
"Igny" jeje, te ubico en una calle pero...decirlo aquí...en público...ejem.(Soy comedida, es q viví en la c/Discreción)
Si aciertas te ayudo en la mudanza.
Ahh... me voy de vacaciones, estoy buscando la calle apropiada.

Rafa R. Palacio dijo...

...pero que mala leshe tiene la jodía,por no decir otra cosa aquí, en público, (je,je). Será por casualidad la "calle del bojón (sí, con b) pinchao en un palo"?
;)

Anónimo dijo...

Bingo!! Pero que listiño q me eres.
Yo iría buscando una empresa de mudanzas

Anónimo dijo...

Perdonad.. pero es que yo os leo! así que nada de Discreción ;-) quedarán a buen recaudo vuestras más feroces intimidades.
No viví, pero sí me pasé horas en la C/ Parra (Burgos). Me viene "a pelo" cuando me desquito del mundo de los lúcidos.

Anónimo dijo...

Giti está muy bien vivir en la c/ Parra y luego ir de vacaciones a Babia por si aún queda algo de estrés. Lo de la discreción te lo cuento otro día. Qué curiosos los nombres de las calles, y el status q puede llegar a darte el nombre de una calle, mi vecina insistía al promotor de las viviendas cuando entramos a vivir que ella no quería vivir en un camino, exigía q fuera una avenida , mejor bulevar decía otro vecino jactándose . Y es que tenía toda la razón, q vaya alguien con su súper mega coche fardando al Corte Inglés y que cuando vaya a dar la dirección de donde quiere que le manden la compra….pues… mire.. al callejón de las Zorras, (La Taha, Murcia), o al Callejón de los Muertos (San Fernando, Cádiz) y que para mas inri le digan, estará usted a recoger el pedido??? Ainsss q yuyu.
Tampoco es muy apropiado vivir en la c/ Coño (Los Navalmorales, Toledo) o en la c/ Pollas (San Clemente, Cuenca), ( en estos dos, no digo ni muuu) ni en la calle Coca, Heroína, Bomba, de la Caca, Palomino(Jerez), jajaja. O en la c/ de los locos en Suances. Y es que estas calles como q no te dan un alto standing. En finss yo viviría en la c/ sin nombre, (Ibiza) a gusto del invitado.
Ignatius te prometo que nostoydesbarrando, se puede comprobar, jeje.
Jooo Igna aumenta el temporizador q no me daba tiempo a escribir todooo,jajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja! pero Ziki!! vos es qdq camuflada! me has dejado afligida con tal manejo de esta nuestra España y sus recovecos.

Ahora que "nadie" nos lee, te confesaré que parra no sólo es una calle, es un tatoo en mi DNI que lleva ahí hace unos cuantos de años, imagina cuando me dicen.. "pero Giti, te has quedado en la más absoluta de las parras"... no saben hasta que punto aciertan.

Ahm... soy del género despistado, pero juraría que un día la leí Cigales, uhmm, qué bueno y qué bonito, me has recordado que este fin de semana escuché un Pesquera, ñam ñam.

Me despido esperando que algún día me narre su discreción, y deseándola unas buenas vacaciones... miedo me da preguntarla la calle!! ;)

Anónimo dijo...

Jajaja Giti, si, la qdq pero la mini. Pues ná, q cuando quieras nos vamos de Cigales o Pesqueras, q están por las cercanías, también por el tema “Parra” que forma parte de tu vida, jejeje, lo malo es que…. Si tú eres despistada yo ni te cuento, dónde iríamos a parar? Quizás bebiendo Albariño. Humm.
Mis despistes también te los cuento otro día, q me da vergüenza, y gracias, espero pasarmelo bien, y sin saber la calleeee, q lapsus.

Anónimo dijo...

Mi Ziki mi niña de los contrastes tu calle sin duda: Sensualidad

Anónimo dijo...

esta se quedó en las Batuecas,1992

Anónimo dijo...

Qué ha pasado aquí? el poeta se ha arrepentido de... bueno, de sus poesias? o Ziki le ha obligado a borrarlo y copiarlo 100 veces en la pizarra?

Anónimo dijo...

poeta este non é o blog das parvadas