sábado, mayo 31, 2008

CAMINOS

Te están esperando...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyy. pero el mono que llevo es rojo! espero no sea un problema

Rafa R. Palacio dijo...

ningún problema, el camino tambien es rojo. La pregunta es ¿lo que se ve es el final o el principio del tunel?

Oscar M. Prieto dijo...

Te has pasado al underground? Sabía que tarde o temprano te pasaría, querido amigo. Por otra parte, que gran película de Kusturika.
Yo sin embargo puedo decirte que ahora veo, mañana soleada, esplendor de verdes y los caminos por los que se baja a la vega. Tal vez vaya hasta el río, que es la imagen convexa de este túnel.
Salud

Anónimo dijo...

Yo creo que estamos en un punto de ruptura, o en el medio,allí donde los azules humanos traspasan hacia el rojo onirico... No creo que te hayas quedado con el principio, ni que no hayas encontrado nada mas interesante hasta el final...
las esquinas, las vueltas son una dura prueba para la humana debilidad.

Rafa R. Palacio dijo...

como los árboles, Oscar, una parte del cuerpo bajo tierra y otra buscando el sol.
Estás en un buen sitio para empezae la semana. El lunes que viene quizá esté yo en ese mismo lugar

Lila, lo interesante en las curvas es el punto de inflexión. la verdad, una calle sin esquinas se vuelve aburrida.