viernes, mayo 23, 2008

DOS FORMAS DE LLEGAR

camino 1
camino 2

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ben detto, rafa! no importa llegar, importa el camino que hayas elegido, aunque nunca llegues. Se puede llegar tambien con un tobillo medio hinchado? Ayer me caí, como un imbecil! Porque no hay formas inteligentes para caerse. Yo eligo el camino 3!

Rafa R. Palacio dijo...

Se puede caer bien, mal o fatal, te puedes caer con todo el equipo o caer en gracia aunque seas un desgraciado,hay caidas tontas y recaidas mortales. Seguro que tu has caido elegantemente.
(y vas por buen camino)

Anónimo dijo...

En el blog de a lado no se juega hoy, pues...voy al mar. Hoy no quiero caminos, quiero una meta, quiero ser una meta. Ignyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Rafa R. Palacio dijo...

sí, extrañas propuestas las del blog vecino, jugarán o romperán la baraja?
Yo hoy me conformo con una salida(y su camino correspondiente)

Anónimo dijo...

yo tambíen me conformaría con un buen paseo,y una buena meta,y porque no, extrañas propuestas, pero todavia me quedan dos horas de trabajo. Que te sean ligeros los pasos.

Náufrago dijo...

Definitivamente el camino uno.

Saludos!!