martes, enero 09, 2007

¿QUIEN HA APAGADO LA LUZ?

Esto no es una entrada, sólo una pregunta acerca del nuevo fondo del blog. Las gracias por adelantado a quien deje un coment con su opinion sobre el cambio. He hecho una encuesta (entre una o ninguna persona, no recuerdo bien) y salía que negro. Pero se tendrán en cuenta los comentarios. Dudo mucho que respondan más de tres o cuatro, los que están en nómina, pero...
Se sorteará un objeto de valor (una tableta de chocolate) entre los participantes.

LibrosGuia HotelesContador de visitasAnuncios ClasificadosHosting Gratis

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una tableta de chocolate con o sin almendras?... es importante saberlo.

El negro combina con todo, y resalta cualquier color. Contradictoriamente aunque "escriba en naranja", visto mucho de negro...

Uhm... ahora que lo pienso, al arco iris le falta el negro?, será que por eso has vestido así el log?...

Como no soy buena amiga de "sí queda bien, sí no está mal...", al entrar y ver por primera vez el log con nuevo atuendo, he echado de menos el anterior... pero ya sabes, a tu antojo y color.

^ (una para el viaje).

Anónimo dijo...

El otro me gustaba más, la verdad

Anónimo dijo...

Me gusta el negro.

Anónimo dijo...

Como sabrás, igual que el blanco, el negro es la unión de todos los colores. Creo que por eso me gusta tanto, así no me tengo que decidir por un color en especial. No me gusta tener que tomar decisiones!!
Además, las luces no se han apagado, al revés. Las luces de tu blog son tus fotografías y, si cabe, ahora brillan con más fuerza.
También me gustan los cambios, todo lo que conlleve evolución puede ser bueno: en esta vida estamos para superar etapas, no para acumular cosas.
Besotes,

Anónimo dijo...

Nao gostar do negro é como nao gostar de estar sozinho, de passear na escuridao da noite.... na fantasia do sonho... é no negro que tudo subjaz... basta fechar os olhos e todas as imagens e desejos saem dele....... nat

Anónimo dijo...

Olá, vi esse site e queria lhe mostrar... gostei muito... desculpe se aqui nao é o local certo para lhe indicar é que nao sabia exatamente onde.... ''http://kavorka.wordpress.com/2006/10/08/silvio-rodriguez-ojala/#comment-753''''

Unknown dijo...

Yo prefiero, pero es una opinión personal, el fondo blanco, mucho más fácil de leer, cansa mucho menos la vista y se encuentran antes las cosas... pero como he llegado tarde y ya lo encontré en negro, no puedo opinar sobre el aspecto anterior.
Aunque soy antifondo negro, te ha quedado chulo

Anónimo dijo...

Tienes razón, Marta, pero como en principio las fotos eran la base del blog, me apetecía negro. Si aumentan los textos, se le da una manita de pintura y listo

Anónimo dijo...

viva la negritud, coño!!!