miércoles, marzo 21, 2007

UN POST-IT EN EL ESPEJO

" La memoria y los recuerdos a veces se alían contra el presente y oscurecen el futuro"

M. tiene ojos con Dolby Surround, y eso a veces atruena a los demás, incluso a ella misma.

Busca pero no encuentra, y lo que encuentra, no es exactamente lo que busca.

Quiere, y la quieren, pero eso no siempre es suficiente.

Quizás las palabras.... algunas, no todas, y no de cualquiera.

Un día se levantará por la mañana y el espejo no le devolverá su imagen, solo le hablará.

Será entonces cuando se vea.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

tan llena de amor. muriendo por la emoción. la emoción del que busca y encuentra. la emoción de recobrar la memoria perdida de lo que fueron tus amores. amores perros, amores mágicos, amores deseados, amores insospechados, amores imposibles, amores dolorosos, amores platónicos, amores desgarrados, y esos grandes amores que son los amigos. esos que te han visto crecer y que te conocen mejor que tú mismo. son tus referentes, tus fuentes, no hay que perderlos de vista por largo tiempo porque te desvelas y ya no vuelves a pegar ojo igual. y claro, luego llega el insomnio y te coje en medio de un subidón de amor, cual si esto fuera un pedo de Xilocibe mexicana. esto es lo que os gusta? pues vais a tener Marta para rato. La Buika me tiene la cabeza locaaaaa. me acompaña alegremente desde el domingo noche. es bálsamo. alegría, alegría. un Kiko Veneno también tiene lo suyo. esas músicas que se asocian a determinados momentos de la vida. a que sí? a que os pasa a todos? vamos, vamos, vamos a bailar. hace mucho que no hacemos una fiesta y nos reunimos toda la familia. como cuando fuimos veinteañeros. lo celebrábamos to-do. ahora nos da una pereza el arrimarnos los unos a los otros... me cago en internet! y la adoro al mismo tiempo. es como un templo al que acudimos para volcar nuestras neuras, obsesiones, digestiones. la verdadera religión del siglo XXI. pero qué misa ni pollas! y conste que a mi el gregoriano me pone el cuerpo como un reloj. me toca el bocho de tal manera que le tengo un vicio, oiga! arrastrando gente hasta allá, incluso.
bueno, bueno, bueno, ahora la Buika se va a marcar un tanguito; escuchen, escuchen:
...
Yo siento nostalgia
De escuchar tu risa loca
Y de sentir junto a mi boca
Como fuego tu respiración
...

Anónimo dijo...

prefiero el tango que penetra los huesos, ese que sin decir nada, dice mucho...
y si finalmente nos damos vuelta la piel?
y si vaciamos todo y lo volvemos a llenar, un paso atras uno adelante , es toda la diferencia... los espejos son los ojos ajenos, el reflejo de nuestra mirada , de lo que somos en la mirada de otro, cuando llega esto, merecen la pena los demas espejos?
un abrazo con el viento

Anónimo dijo...

"tus ojos son mis razones".
hace años alguien me dijo así y me cazó.
vaya si me cazó.

Anónimo dijo...

vengo de mañanita hoy..."tus ojos son mis razones" a ver demos un giro de perspectiva, (un giro grande eh) claro si estoy ciego y tu me guias... si, tus ojos son mis razones, o si estoy como garfio claro!con un ojo sin vision y siendo pirata imaginate mal mal, alli claro "tus ojos son mis razones" o ... que se yo, si sales de la optica y te han puesto gotitas que nublan tu camino, otra vez diria"tus ojos son mis razones"
pero como no tengo gotitas, ni soy pirata,y ademas el dia parece hermoso, dejo que esos ojos que para todos tienen razones me guien y sabes porque? porque estando con ojos cubiertos, esos ojos de vida jamas se han equivocado
dos abrazos con el viento, uno en cada ojo...

Anónimo dijo...

subir, entrar, buscar, encontrar, estar, escuchar, conocer, conversar, bajar. vida de barrio. vida de pueblo. sin miedo. nunca del todo sola. siempre encuentras alguna cara conocida y si no, enseguidita la conoces.
la mirada a veces ayuda. otras complica la existencia.
hoy, gafas de sol estilo abuela doña Letizia y arreando, que vienen dando.
bonito día, yes yes yes

Anónimo dijo...

antiparras para toods!!!!

Anónimo dijo...

qué bonitas!!!
unas antiparras, ay siiiiií

Anónimo dijo...

eso, eso, que Toods no ve un carajo y se confunde al escribir. O será un efecto de la pigmentación capilar filtrándose al cerebro??? Ainss, los coments tan escuetos, producen tantas interpretaciones... (quiere y no puede.. lo sabe y lloraaa...)

Anónimo dijo...

haga su comentario.
pues eso, haga su comentario.
me van a partir la cara en nombre de todos los damnificados de Marta.
zas zas zas
gracias Nacho. gracias por tenerte cerca!

Anónimo dijo...

Si si si... yo aún sigo siendo veinteañera y os conozco a todos de oidas... a ver si es verdad que alguno de vosotros, que podeis todos, toma las riendas y nos junta a los amigos de los 90 y de los 00 en una fiesta por dios!!!

Luego estais encantados,... pero....¡LO QUE OS CUESTA MOVER EL CULO COÑO!

EA.. BICOSSSS

Anónimo dijo...

lo de la fiesta me gusta,manana, aqui,ha esta hora :-)