domingo, febrero 25, 2007

MARTA

Susurrando su nombre
¿Hacen falta las palabras?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

descubrirme como la mujer que soy.
vaya, vaya.
así se me ve? quién tiene certeza de como es? somos uno y somo todo.
las chicas han de volar = imprescindible.
volemos pues...

Anónimo dijo...

Volaría, pero de momento me quedo anclada a tu lunar, sensual y caprichoso donde los haya en un cuerpo que delata una vida llena de vida plasmado desde una pupila cristalina.

Anónimo dijo...

ejem... digo eh
solo digo...
que estamos en marzo, dia 2 ... y el senor "nose" no se digna a escribir a sus fans ... en fin esperaremos al proximo eclipse

Anónimo dijo...

Mandarina, gracias por recordarme que mañana a las 00:00 estreno atuendo... por aquello del eclipse. Ignatius sabe perfectamente de qué color... ^

Anónimo dijo...

hola ana, este lunar lunero cascabelero no sabe muy bien por donde pisa ultimamente, pero hay algo de lo que no me olvido: caminar.
¿caminas?

Anónimo dijo...

te sigo hasta... un fin del mundo, quizás nos guste Finisterre...

Anónimo dijo...

Mi Finisterrae aconteció el 20 de Octubre 2004 tras caminar desde Pirineos durante un mes.
Me gustó. Como me gustó Tarifa. Los extremos que se tocan...

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/varemengo

Anónimo dijo...

hola Ana,
me gustaría comunicarme contigo directamente!!!
¿cómo hacemos?
Marta

Anónimo dijo...

Nuestro querido Ignatius sabe la estela donde, muy a mi pesar, me asomo tímidamente y con brevedad. Él te la podrá facilitar.

Anónimo dijo...

ok. procedo a pedírsela.
necesito comunicarme con una escritora. www.fotolog.com/freemartha37

*-* dijo...

Feliz cumpleaños bella mujer