domingo, julio 08, 2007

SE QUEDARON EN CONSONANTES

Se quedaron encerrados en consonantes, vocales, cristal, pulgadas. La letra les unía cual fumador acérrimo a su nicotina con su recién despertar. Tras largas conversaciones a pulsaciones, interpretando cada letra, cada tilde, un desasosiego inexplicable le recorrió cada recoveco de su cuerpo ¿qué ocurriría si sus miradas no fueran tan cómplices como la prosa?. Ella le susurraba a diario con onomatopeyas y gran imaginación “estamos aquí para evolucionar y no para acumular”, y de esta guisa se quedó sin tinta… se sintió un estanque sin cascada ni viento que la devolviera aguas vírgenes. Inamovible en una silla, enjaulada en 17 pulgadas. ¡Quiero ser real, oler, susurrar, tocar!.

No quería ser más letra, verso. Anhelaba escuchar una risa y no leerla. La magia de la escritura se escondió en un puerto USB, la manipulación de la tecla empezaba a ser ardua tarea, que la línea se cayera ya no era importante… Él tomó una decisión, y ella también.

Un día cualquiera, tiró el Dell por la ventana, y se fue con Fernández a cobrar cuerpo y echarse la siesta. Allí dejó de ser estanque inamovible, fue mar, un coral acariciado… aunque nunca olvidó la niña de cristal que fue.
escrito/sentido/conjurado por Ana

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Letras, palabras, signos de puntuación, espacios y mis apreciados puntos suspensivos... Ains!! Es maravilloso entrar en este espacio y encontrarse con un rayito de luz tan necesario en mis días grises!!
Aunque yo prefiero decir, exactamente: "estamos aquí para superar etapas, no para acumular malas experiencias" estoy muy agradecida de que Ignatius y su prima Gitana me lo recuerden de vez en cuando.
Echo de menos vuestros comments en mi flog. No sé qué le pasa, ya he presentado las pertinentes y las impertinentes reclamaciones pero sigue sin admitir "no flogeros". Por favor, no dejéis de intentarlo, algún día todo volverá a la normalidad.
Besotes gordotes a los reyes de las palabras, de las imágenes, de las imágenes con palabras, de las palabras con imágenes, de las imágenes que valen más que mil palabras y de las mil y una palabras que deben de valer tanto o más que una imagen.
MUAKA!!

Anónimo dijo...

Mi niña dorada... hoy me han ofrecido un vestido de "flogero" y poder colarme en tí. Como ves, las almas no entienden de barreras...

Me colaré disfrazada, sin hacer ruido, pero vos sabrá que soy la que busca el color del Nilo ;)

Un beso Dulce.

Anónimo dijo...

El escribir aquí es una corriente de agua, no se puede evitar, las letras se deslizan sin control; el sentir lo dan las imágenes, tú retina... ahm, y seguro que Ana se siente conjurada y envuelta por el zumo de naranja... ^

Anónimo dijo...

estheruki!! que gusto tenerte por aquí, me he puesto un kilt y todo para escribir. Despues de un par de días con problemas de conexión, hoy parece que esto se porta bien.
Giti, tienes razón, habrá que colarse de algún modo en los flogs para mandarle "VITAMINAS" a la niña. Buscaré un disfraz de flogero apropiado.
Anonimo: "Be orange juice, my friend" ;)
Si no estuviera prohibido os daría las gracias, besos.

Anónimo dijo...

qué bonita sorpresa mañanera!
hola Ana. parece que volvemos a escribir. tiempos de prosa, again.
algunas ya hemos pasado por el aro del flog para poder comunicarnos con las amistades en la lejanía.
a quien interese: tia_marta37.
gracias por la borrachera de letra.
me pone y me repone. xxx

Anónimo dijo...

Lunarico... vos siempre escribió, cada paso que das es una prosa, un tatuaje en el cemento castizo que narra fuerza, o la busca, lo mismo me da... si se busca, es que se albergan inquietudes, curiosidades, anhelos, abrir puertas, y porqué no, cerrarlas. Esa mezcla es fuerza, y tus ojos te delatan.

A mí sí me interesas ;)
Beso.

Anónimo dijo...

anita, voce es muito muito muito...
a ver si la providencia quiere que al doblar una esquina lavapiesana pueda hincar los ojos.
beso a ti.