martes, julio 24, 2007

VA DE VIENTO

Poniente

Levante




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dónde está la TRamontana,!!?? que es mi preferido..., ese viento femenino que lo lleva todo y limpia el aire, y vuelve locos a los que ya lo están...

Rafa R. Palacio dijo...

estoy demasiado al sur para que me llegue la tramontana, tendré que hacer una escapada mediterraneo arriba para fotografiarlo/a

Anónimo dijo...

eres un buen hombre ignatius...

Anónimo dijo...

Muy cierto anónimo. De alma altruista, pura, sin maldad, del respetar espacios y entenderlos sin preguntar.

Observador, de buen observar, pero qué cosas digo... con ese corazón por retina y viceversa... cristalina el alma de Ignatius.

Hoy caminaba con algo arañado y de tus vientos me reconforto... ¿cómo lo haces?... es innato en tí, rellenar vacíos y curar heridas.

Las tiritas que "te hurto" el viento, el mar, el sosiego, tus letras, tú sentir... es una delicia viajar aquí.

Ignatius, ¿se te antoja alguna tirita?. Vos sabe, sólo tiene que silbar.

Beso de la madrugada.

Rafa R. Palacio dijo...

Si no estuviera tan sonrojado me defendería de estos infundios.
Anónimo y Giti, gracias, os usaré de tirita para un (otro) arañazo.
besos

Anónimo dijo...

i miss those winds,have you ever seen a lilly in the wind?...beautiful