domingo, julio 01, 2007

TRES CUADRADOS

al otro lado, el mar

sombras

metal, un recuerdo.

11 comentarios:

ziki dijo...

Bonitas fotos Ignatius. Buenas noches o buenos días....no sé

Anónimo dijo...

gracias Ziki, bienvenida/o a la conjura. Pues.. buenas tardes, lo dejamos a medio camino.

Anónimo dijo...

Lo que dicen las sombras... dan pie al arte de la imaginación. Una sóla caricia del viento y esfuma todo cuanto pensabas que estabas viendo, y vuelta a empezar...

Nunca son monótonas, siempre narran algo nuevo... y cómo no! hacen que la mente vuele...

Anónimo dijo...

Gitana...gracias por tu metafora aliviante. acabo de volver a casa, con un vacio en la boca. Los labios siguen durmiendo, asì que no hace falta pensar. Mis pensamientos se encontrarian atrapados entre ellos sin poder salir, y sabeis que no estan acostumbrados.
IgnyYYYY. el dentista me ha dicho que solo puedo comer..frio! alguna idea...caliente?

Rafa R. Palacio dijo...

humm.. se me ocurren varias, pero creo que un gazpacho de sandía bien fresco será mas adecuado. no quiero que me censuren el blog :)

Anónimo dijo...

crees que todavia quede algo para censurar?y no pienses que un inocente gazpacho de sandia bien fresco sea tan inocente.

Rafa R. Palacio dijo...

en eso tienes razón, la comida en general y las frutas en particular pueden ser muy excitantes, aunque no lleven cafeina.
"el sabor de la sandía", por ejemplo,película taiwanesa.

ziki dijo...

Ahí estás, un anhelado mar que me reportaría la serenidad y el sosiego. Y yo aquí, encadenado a la valla que me obstaculiza el poder sentir la plácida brisa envolviendo suavemente mi cara y la reconfortante sensación de la arena bajo mis pies.
Aún están las sombras que obnubilan tu disfrute mi apaciguador mar, de tu calma y de tu paz
El cielo está despejado pero todavía persiste el frío, ese recuerdo frío… metálico, todavía aterido que un día me aproximó a ti y que no consigo alejar de mí. Parto, lejos de ti… Sólo serás la reminiscencia de cuando mi alma vivió sin mi cuerpo en el mundo de las ideas.

Rafa R. Palacio dijo...

Gracias ziki, que las fotos que cuelgo motiven a alguien a contar, sentir y compartir algo, compensan con creces el tiempo que les dedico, que no es demasiado. un beso
(y seguro que las has "fotografiado" mejor de lo que puedas pensar)

ziki dijo...

Ignatius se te quiere de gratis

Rafa R. Palacio dijo...

:)